Cada cual elije su camino

Intermedio Lírico Poético Sentimental:
Cada cual elije su camino en pós de su destino, y yo, elijo estar contigo, soy el ajuar mas afectivo; y cuando tú me llamas, corro a tú sonido, el eco de tu voz me copa en ese ruido, ya que cuando me ves en silencio se abre a los pasos más así intuitivos, solo se que el viento dice tu nombre, y tú el mío, que cuanto vales está presente en lo infinito, eres como un ocho o como el sol naranja, cada cual se sienta a la Diestra del que cree en el futuro, en nuestra esperanza... Convengamos en lo fino de la elegancia, suspiras por verme cara a cara tomados de las manos hacia la palabra... y entre lineas te obsequio ésta Prosa Bien Sana que el encanto que te doy es mi afán de darte en ganas ésta mi Poesía Prosaica engalanada.

La auténtica riqueza de un ser Humano es el bien que hace en el mundo. Nada hay más difícil en la tierra que dominar la boca. No abras los labios si no estás seguro decir... es más Hermoso tu mirada-tu silencio, y opinar es vestirse de prosa fija.

Oscar


No hay comentarios: