Nuestros Objetivos


Brindar un espacio de Salud abierto a toda la comunidad, Artístico-Terapéutico-Comunitario, para lograr una mejor calidad de vida de las personas.
Consideramos el Arte como una herramienta transformadora de la realidad. Siendo los talleres un lugar de encuentro, que favorece el desarrollo individual y grupal.Humanizar, sensibilizar y enriquecer las prácticas de salud, compartiendo otros saberes.
Promovemos reducir las negativas representaciones sociales y personales (como son los prejuicios, etc.) trabajando en un clima de reconocimiento como productores de cultura.
Tomamos al “Juego” para facilitar el desarrollo de capacidades y potencialidades, como así también la conexión, expresión y comunicación de aspectos desconocidos o de difícil verbalización, surgiendo libremente una estética propia.
Los Talleristas
Modifican el espacio físico del hospital, muestran sus obras, hablan de ellas, participan en eventos socioculturales, impactan en el medio, despiertan emociones, crean nuevos vínculos.
El Equipo
Participa en espacios de capacitación e investigación en Arteterapia. Integrado por profesionales del equipo de salud y artistas de distintas disciplinas.
Intercambio
Está en el espíritu de este Proyecto relacionarnos con instituciones afines para la construcción y difusión de este tejido social solidario, por una sociedad democrática más justa y equitativa.
Para crecer
Serán bienvenidos todos los aportes solidarios, como insumos y equipamiento: papel, goma espuma, telas, pinturas, cartones, madera, alambres, equipos técnicos de sonido, iluminación, computadora, muebles, etc.
Aportes

  • Comprando nuestros productos artísticos.

  • Bonos de Contribución

  • Cuenta Corriente Especial Banco de la Nación Argentina - Suc 1570

  • Nº 2139352298 - Denominación: Abracadabra creat. arte y sal. Nº de Cuit: 30-70989159-2

  • De forma personal en León Morra 172 - Bo. Juniors- Córdoba -Argentina

3 comentarios:

Unknown dijo...

desde ya muchas gracias por enviarme este compilado de vtras. muestras y quehaceres.
Ver las artes desarrolladas me invita a sequir buscando sobre este camino de exploración y experiencias para distintos sitios que me hagan bien. gracias.

Daniel O. Requelme dijo...

Muy buena propuesta la de este blog. Felicitaciones y Exitos. La fotofrafia, exelente. La del gato maravillosa. Saludos Daniel Requelme.

Unknown dijo...

Muy buenos los cambios del blog! Samuel Tesler