“La Chispa” . Taller de Radio del IPAD (Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción) . Integrantes de Abracadabra visitaron su grabación

“En una tarde calurosa de octubre...” así comienza en la voz de Cacho el programa de “La Chispa” del Taller de Radio del IPAD (Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción). El nerviosismo previo, probar los micrófonos, leer un poco el texto, algunos flash de fotos, una que otra toma como espiando gestos y movimientos. Fernando y Martha preparan la consola, música, sonido... y así transcurre la grabación. Diego trata el tema de la Salud Pública, Luis con una tanda comercial que despierta risas en los presentes, porque algunos invitados presenciamos esta experiencia. Como Sebastián, Martín y yo entre otros. Anabela se pregunta ¡Qué es la muerte?, luego un espacio cultural para Lautaro que lee un cuento de Virgilio Piñera, autor cubano. Hasta un próximo encuentro: “que los peces vuelvan al mar...” así se despide La Chispa.














Participan de este taller: Cacho, Diego, Luis Anabela, Lautaro, Gustavo, Roberto, Angel entre otros que se suman al paso. Coordinado por Sol, Caro y Leticia, quienes son becarias de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

geniassss, muy buen proyecto! Más que felicitadas por la iniciativa. Ojalá puedan continuar y agrandarse.
Ignacio Scerbo

kachotumbiador dijo...

dear friends:gracias por acompañar este proyectito y venir a escucharnos un abrazo y hasta que nos volvamos a encontrar